Lances de Futuro dará toros en otra plaza de primera, Málaga, y también perfila las corridas de Santander

Aún están por decidir el número de festejos que se llevarán a cabo en La Malagueta, plaza de primera categoría (será, tras Córdoba, el segundo coso de primera que gestionará la empresa).

16 de junio de 2021/Suertematador.com

La empresa Lances de Futuro, comandada por José María Garzón, dará toros en Málaga en el mes de agosto y en Santander a finales de julio.

En el primero de los cosos, el concurso quedó desierto el pasado invierno después de que la patronal se uniese para no acudir a un pliego que consideraba inviable, por lo que la Diputación está trabajando para que la Malagueta no se quede sin toros este verano a través de la organización de éstos por parte de Garzón. Aún están por decidir el número de festejos que se llevarán a cabo en esta plaza de primera categoría (será, tras Córdoba, el segundo coso de primera que gestionará la empresa).

Por otro lado, en cuanto al coso de Cuatro Caminos de Santander se refiere, José María Garzón ganó el concurso tras la feria del año 2019, pero no pudo estrenarse en la Feria de Santiago 2020 debido al estallido de la pandemia. Ahora, el empresario sevillano trabaja para ofrecer toros en el coso norteño tras la suspensión temporal del contrato de arrendamiento al no poder cumplir el pliego de condiciones por la situación de aforos COVID.

Top