Simón, Castella y Olivier Margé estrenan su gestión en Béziers con un gran abono

Manzanares, Ferrera, Roca Rey, Juan Leal, Lea Vicens, Perera, El Fandi, Emilio de Justo, Daniel Luque, López Simón y jóvenes como Juan Ortega o El Rafi, anunciados. Destaca la apuesta novilleril, en la que también aparece el nombre del mexicano Arturo Gilio

1 de julio de 2021/Suertematador.com

Simón Casas, Sebastián Castella y Olivier Margé han presentado, junto al alcalde de Béziers, Robert Ménard, la cartelería que tendrá lugar en el mes de agosto en el emblemático coso francés. Cuatro corridas de toros y dos novilladas -una de ellas sin picadores- se celebrarán en Las Arenas de Béziers en una de las Ferias pilares de la temporada gala.

En el ciclo, presentado por BETARRA (el nombre del Ayuntamiento de Béziers en época galo-romana y ahora el nombre de la empresa que gestionará durante seis años esta plaza), destaca la presencia de toreros de la talla de José María Manzanares, Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, Juan Leal, Lea Vicens, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Emilio de Justo, Daniel Luque, López Simón y jóvenes como Juan Ortega o El Rafi, además de la apuesta novilleril.

Las combinaciones son las siguientes:

12 de agosto. Dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Victoriano del Río para lidia a pie para la rejoneadora Lea Vicens y, a pie, Roca Rey y El Rafi.

13 de agosto. Toros de Torrealta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Juan Leal.

14 de agosto. Matinal. Novillada picada. Novillos de Cuillé para Carlos Olsina, Arturo Gilio y Christian Parejo.

Tarde. Toros de Margé para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

15 de agosto. Novillada sin picadores matinal.

Tarde. Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Juan Ortega.

Top