Eduardo Reyna fue operado con éxito

9 de julio de 2021/Suertematador.com

El picador potosino Eduardo Reyna Díaz fue operado en el Hospital Central «Ignacio Morones Prieto» de San Luis Potosí, saliendo todo bien después del fuerte percance que sufriera en la plaza «Sebastián Medina» de Monterrey, durante la lidia del primer novillo de la tarde en la que ayudando a su padre el también picador Eduardo Reyna recibió una fuerte patada del caballo en la cara.

La intervención quirúrgica fue muy laboriosa en la parte derecha del maxilar, y tuvo una duración de más de tres horas. Al final, y por fortuna, se descartó la fractura del pómulo después de ser atendido por los doctores Miguel Ángel Noyola Frías y Óscar Arturo Benítez Cárdenas, pero tuvieron que extirparle varias astillas de hueso que ya no era posible fijar en el maxilar. Tuvieron que implantar una placa y diversos tornillos, y solo queda esperar a ver cómo evoluciona y después tendrá Reyna que someterse a una terapia para poder mover de nuevo a la mandíbula, también se le tendrán que colocar ocho piezas dentales que perdió en el percance.

Desde la redacción de SuerteMatador.com le deseamos una pronta recuperación y ver de nuevo a Eduardo haciendo de nuevo su pasión y profesión como picador.

Top