Certamen “México Busca un Torero” – Reprograman festivales para agosto 

Ahora los festejos se efectuarán los domingos 22 y 29, a la misma hora y con los mismos carteles. Conferencia y coloquio se darán el viernes anterior

15 de julio de 2021/Suertematador.com

La incertidumbre creada por el mal tiempo que impera en el país, sobre todo en el estado de Aguascalientes, ha provocado que los dos festivales concernientes al Certamen “México Busca un Torero” con motivo del CXXV aniversario del coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes, sean reprogramados de manera definitiva para los últimos días de agosto próximo, por lo que, al respecto, la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) emitió la siguiente misiva que dice así:

“AVISO IMPORTANTE. Derivado de las suspensiones de las más recientes actividades programadas por el 125 aniversario de la Plaza de Toros San Marcos que comprendieron, en dos ocasiones, las conferencias taurinas y dos Festivales programados originalmente para los días 4 y 11 julio a causa de la inestabilidad de las condiciones climatológicas en las tres últimas semanas y que ha generado incertidumbre constante entre la afición con respecto a su celebración; hemos decidido reprogramar las fechas de estos eventos tomando en consideración que el temporal de lluvias para estos próximos días continuará presente en nuestra región.

Quedando la programación de la siguiente manera:

VIERNES 20 DE AGOSTO: A las 20:30 horas. Conferencia Taurina en la Plaza de Toros San Marcos, “Toreros y Ganaderías de Aguascalientes”, Centro Taurino México España.

DOMINGO 22 DE AGOSTO: A las 17:00 horas III Festival Taurino: Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Llaguno, Antonio Lomelín, Luis David y Ángel Lizama “El Papo”, lidiando toros de la ganadería de Cieneguilla.

VIERNES 27 DE AGOSTO: A las 20:30 horas. Coloquio Taurino en la Plaza de Toros San Marcos, “Plaza San Marcos, su aportación en el pasado, presente y futuro de la Tauromaquia”, Peñas Taurinas de Aguascalientes.

DOMINGO 29 DE AGOSTO: A las 17:00 horas. IV Festival Taurino: Fabián Barba, Luis Gallardo, Antonio García “El Chihuahua”, Gerardo Adame, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Román Martínez, lidiando toros la ganadería de Espíritu Santo.

Se informa a la afición que haya adquirido boletos para los festivales pospuestos, que serán válidos para las nuevas fechas anunciadas y a quien deseé el reembolso de sus localidades, este se llevará a cabo los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio en las taquillas de la Plaza de Toros San Marcos”. Hasta aquí el documento.  (ADARBO)

DATO

Los boletos adquiridos se respetarán y quien deseé el reembolso puede acudir a las taquillas de la plaza los días jueves 15, viernes 17 y sábado 17 de julio

Top