Todo listo, expectación y buen ambiente para la Gran Final “Quiero ser torero”

Marco Peláez, Juan Pablo Ibarra y Daniel Nava que pertenecen a la Escuela Taurina  de Tlaxcala y Cristóbal Arenas “El Maletilla” y Alejandro Moreno “Castellita” de la Escuela Taurina Jorge Gutiérrez Argüelles de Hidalgo, son los finalistas del certamen «Quiero ser toreo».

16 de julio de 2021/Suertematador.com

Este sábado 17 de julio en punto de las 13:00 hrs. se llevará a cabo la Gran Final del certamen “Quiero ser torero” para becerristas y aspirantes a novillero en la Ganadería de Manuel Labastida en la localidad de Tierra Nueva, San Luis Potosí.

Una gran labor por parte del Ganadero Manuel Labastida y su hijo el matador de toros Fernando Labastida, quiénes han unido esfuerzos con otras personas, toreros y ganaderos, para darle la oportunidad a las promesas del toreo en la que después de cuatro festivales en la primera etapa, y dos semifinales, las sensaciones han sido muy buenas, sensaciones que emocionan, ilusionan y sobre todo dejan la responsabilidad y compromiso para seguir apoyando a estos chavales que el día de mañana puedan llegar a cumplir su sueño de ser toreros y de jalar del carro de la tauromaquia nacional.

El cartel de la gran final está conformado por  Marco Peláez, Juan Pablo Ibarra y Daniel Nava que pertenecen a la Escuela Taurina  de Tlaxcala y Cristóbal Arenas “El Maletilla” y Alejandro Moreno “Castellita” de la Escuela Taurina Jorge Gutiérrez Argüelles de Hidalgo. Esta final además será un Concurso de Ganaderías entre los hierros de Pilar Labastida, Monte Caldera, Jorge Hernández y Manuel Labastida.

Para esta ocasión se contará también con la presencia del matador de toros tlaxcalteca José Luis Angelino, quien amablemente ha aceptado, siendo un honor para él, el poder aportar sus conocimientos en este proyecto como Director de Lidia para la recta final de este certamen.

Hay un gran ambiente y expectación por esta Gran Final,  debido  las normas sanitarias actuales en territorio mexicano, el aforo será reducido por lo que se recomienda a la afición que quiera asistir,  que llamen al teléfono de información para reservar su lugar.

El costo de recuperación es de $500 pesos el día del festejo y $400 pesos en preventa, el cual incluye el acceso al festejo y comida.

Además se presentará la Exposición Fotográfica “Detalles y sensaciones Quiero ser torero” del Comunicador y fotógrafo taurino internacional Emilio Méndez

Informes y reservaciones al 4448404384. La Ganadería de Manuel Labastida se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, San Luis Potosí.

Top