Isaac Fonseca es uno de los finalistas que se jugarán el Circuito de Madrid en Cadalso de los Vidrios

El jurado del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid ya ha elegido a los tres finalistas de este certamen.

20 de julio de 2021/Suertematador.com

Después de las semifinales celebradas en Villarejo de Salvanés el sábado 10 de julio y en Miraflores de la Sierra este último sábado 17, el jurado ha valorado y puntuado a los seis novilleros actuantes y los tres primeros disputarán la gran final el próximo domingo.

Estos tres novilleros son Álvaro Burdiel, que debutó con picadores en este Circuito y encabeza la clasificación con 14,3 puntos tras cortar dos orejas en Miraflores. Isaac Fonseca, que desorejó en Miraflores al cuarto de la tarde y el jurado le dio por esa tarde un total de 13,7 puntos. El tercer puesto para esa gran final es para el madrileño Jesús García, que desorejó en Villarejo de Salvanés y entra al sumar 13,5 puntos.

Por tanto, Burdiel, Fonseca y García se jugarán este domingo 25 de julio el triunfo en el Circuito de Novilleros de la Comunidad de Madrid en la plaza de toros de Cadalso de los Vidrios. Los tres novilleros lidiarán novillos de Ángel Luis Peña y otros tres de Los Eulogios.

El jurado ha estado formado por los diestros Jesús Pérez “El Madrileño” y Frascuelo; el banderillero Martín Recio; el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo; Enrique Alcorta, del Centro de Asuntos Taurinos, y el empresario taurino, Víctor de la Serna.

Así quedó la tabla de puntuaciones tras las dos semifinales del Circuito:

La final del Circuito como todas las novilladas previas será retransmitida en directo a través de las cámaras de Telemadrid a partir de las 19h.

Los dos mejores novilleros de la gran final tendrán plaza para el Circuito del Norte, organizado igualmente por la Fundación Toro de Lidia y que comenzará en las próximas semanas.

 

Top