Roberto Galán regresa a España a buscar su confirmación

Además, tiene invitaciones para hacer varios tentaderos, pero antes de partir mató dos astados de Tepetzala en el coso morelense de Alpuyeca

24 de julio de 2021/Adiel Armando Bolio

Con la intención de fortalecer y darle mayor vida a su carrera taurina, el matador de toros madrileño, naturalizado mexicano, Roberto Galán, ha tomado la decisión de regresar a España a partir de este sábado 24 de julio de 2021 para buscar y tocar las puertas necesarias que le puedan dar un buen refresco a sus ya casi 12 años de esforzada alternativa.

Por ello, a sus prontamente 38 años de edad, Roberto nos dijo que va, de momento, por espacio de un mes y medio a dos meses, con la idea es cumplir con la invitación que ya tiene para hacer campo en algunas dehesas de la zona de Coria, además ir en busca de la empresa del coso Monumental de Las Ventas de Madrid para poder confirmar su doctorado.

Cabe señalar que antes de emprender el viaje a España, Galán tuvo la oportunidad en días pasados de lidiar y matar a puerta cerrada un par de toros de la dehesa tlaxcalteca de Tepetzala en el ruedo del coso de Alpuyeca, en el estado de Morelos. ¡Enhorabuena y suerte matador!

Top