Temporada de Reactivación 2021 en la Plaza de Toros Alberto Balderas!

24 de julio de 2021/Suertematador.com

A través de un comunicado de prensa “Espectáculos Monterrey” dio a conocer los carteles de la reactivación de los festejos taurinos en Ciudad de Juárez, Chihuahua, con la presencia del público en los tendidos, con el aforo que las autoridades estipulen conveniente.

Se llevarán a cabo cinco corridas de toros con las máximas figuras mexicanas que alternarán

con dos de los triunfadores del certámen México Busca un Torero, quedando los carteles de la siguiente manera:

Domingo 15 de Agosto a las 5:00 pm con 6 toros de Zacatepec para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y José Nava.

Viernes 3 de Septiembre a las 8:00 pm con 6 toros de Santa Fe del Campo para los matadores Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Luis David.

Viernes 17 de Septiembre a las 8:00 pm con 6 toros de Rancho Seco para los matadores José Mauricio, Sergio Flores y Leo Valadez.

Viernes 8 de Octubre a las 8:00 pm con 6 toros de Real de Saltillo para los matadores Fermín Rivera, Ernesto Javier “El Calita” y Xavier Gallardo.

Viernes 5 de Noviembre a las 8:00 pm con 6 toros de Antonio Guzmán para los matadores Arturo Macías, André Lagravere y el triunfador de la temporada.

Para las corridas, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo miércoles 28 de julio a través de la página de internet de www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

Top