Inicia la venta del abono de la Temporada de Verano 2021 en la Real Plaza de El Puerto de Santa María con largas colas

26 de julio de 2021/Suertematador.com

Decenas de personas fueron llegando a la Real Plaza de El Puerto de Santa María para conseguir entradas para la Temporada de Verano 2021, que se inicia el próximo viernes 5 de agosto. A partir de las 10:00 horas inició la venta de abonos los cuales se pueden adquirir únicamente en las taquillas de la plaza. Las localidades sueltas se podrán adquirir a partir del 30 de julio en las taquillas de la plaza, en la página web www.circuitostaurinos.es, www.realplazaelpuerto.circuitostaurinos.es y en el sistema electrónico www.bancatix.com.

Temporada de Verano 2021:

Jueves 05 de agosto. Novillada Mixta con picadores. Un novillo de Fermín Bohórquez para el rejoneador Luis Sánchez Zambrano y seis novillos de El Freixo, para los novilleros Tomás Rufo, Manuel Perera y Juan de María.

Viernes 06 de agosto. Corrida de toros. Toros de Garcigrande para El Juli, Daniel Luque y Juan Ortega.

Sábado 07 de agosto. Corrida de toros. Toros Prieto de la Cal para Morante de la Puebla en solitario. Sobresalientes:  Álvaro de la Calle y Diego Hermosilla.

Domingo 08 de agosto. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para el sensacional mano a mano entre José María Manzanares y Pablo Aguado. Sobresaliente: Enrique Martínez Capurra

Todos los festejos taurinos programados comenzarán a las 20:00 horas.

Habrá un aforo reducido, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

La Renovación y venta de Nuevos Abonos se pueden adquirir sólo en las taquillas de la plaza del 26 al 29 de julio. Para los abonos de pensionistas, jóvenes menores de 30 años, personas desempleadas y personas con diversidad funcional reconocida que así lo acrediten (disponibilidad limitada), la venta de los mismos y su utilización será personal e intransferible y deberán de acreditar dicho extremo en los controles de acceso al festejo.  La Venta de entradas sueltas: A partir del 30 de julio. Horarios de Taquillas: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.  Teléfono de información y venta 603654860.

 

Top