Largas filas en las taquillas de El Bibio de Gijón para la compra del Abono de la Feria Taurina de Begoña 2021

26 de julio de 2021/Suertematador.com/Fotos; Juan Carlos Tuero/El Comercio

La mañana de este lunes fueron llegando un buen número de personas a las taquillas de la plaza de toros de El Bibio para conseguir entradas para la Feria que se inicia el próximo viernes 13 de agosto. A partir de las 10:00 horas comenzó la venta de abonos los cuales se pueden adquirir únicamente en las taquillas de la plaza con prioridad para los socios más antiguos. Las localidades sueltas, se podrán adquirir a partir del 2 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en la página web www.circuitostaurinos.es, y en el sistema electrónico www.bancatix.com, informes : +34 644247679.

La Feria Taurina de Begoña 2021 inicia el viernes 13 de agosto, con un cartel conformado por Finito de Córdoba, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo, para lidiar un encierro de La Quinta. El sábado 14, se lidiarán toros de José Vázquez para Diego Urdiales, José Mari Manzanares y Roca Rey. La tercera y última corrida, está programada para el domingo 15 de agosto, en la que harán el paseíllo, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Daniel Luque, para lidiar un encierro de la ganadería de Daniel Ruiz.

Todos los festejos taurinos programados comenzarán a las 18.30 horas. Habrá un aforo reducido, siguiendo las medidas sanitarias marcadas por el Principado de Asturias. Esto es un 54% de la ocupación, lo que aúna a 5.000 espectadores.

Top