Morante se anuncia con los «santacolomas» de Ana Romero en una plaza emblema de Aragón

Será el próximo 22 de agosto en una cita que compartirá con el riojano Diego Urdiales y con el joven Tomás Campos.

20 de julio de 2021/Suertematador.com

Ana Romero para enriquecer la variedad ganadera de su año. Morante de la Puebla estoqueará un encierro de este hierro santacolomeño en Calatayud, una plaza emblema de Aragón. Será el próximo 22 de agosto en una cita que compartirá con el riojano Diego Urdiales y con el joven Tomás Campos, según han podido conocer nuestros compañeros de CULTORO. El festejo será organizado por la empresa de Ignacio Ríos, que vuelve a gestionar este coso. Ana Romero para enriquecer la variedad ganadera de su año. Morante de la Puebla estoqueará un encierro de este hierro santacolomeño en Calatayud, una plaza emblema de Aragón. Será el próximo 22 de agosto en una cita que compartirá con el riojano Diego Urdiales y con el joven Tomás Campos, según ha podido conocer la redacción de CULTORO. El festejo será organizado por la empresa de Ignacio Ríos, que vuelve a gestionar este coso.

No es la primera vez que este año Morante apuesta por Santa Coloma, pues ya en una plaza de primera como Arles, José Antonio hizo el paseíllo este mes de julio para estoquear un serio encierro de La Quinta. Aunque el lote que le tocó no fue el más propicio para su toreo, sí que dejó detalles de mucho gusto que nuestra fotógrafa Muriel Haaz captó con su objetivo. Estos son:

Por otro lado, Morante prepara a conciencia su cita con Prieto de la Cal en El Puerto de Santa María. Y lo ha hecho ‘encerrándose’ previamente en la ganadería onubense, donde está alistándose para el compromiso. Con el citado hierro, Morante de la Puebla completa así un gran año en el que estoqueará ganaderías como Juan Pedro, Garcigrande, El Puerto, Daniel Ruiz, Núñez del Cuvillo, La Quinta, Torrestrella, Alcurrucén, Galache, Miura… y esta ganadería de casta vazqueña junto a la santacolomeña de Ana Romero, que da así variedad al abanico ganadero de su trayectoria.

Top