Novillada mixta en “Las Fuentes” para el 15 de agosto 

El festejo menor se montará con espadas de Zacatecas, Chihuahua, Tlaxcala, Jalisco y Aguascalientes. La procedencia del ganado está por definirse

7 de agosto de 2021/Adiel Armando Bolio

La empresa del matador de toros aquicalidense Manuel Gutiérrez anuncia el montaje de su entrante novillada mixta en el ya conocido Cortijo “Las Fuentes”, ubicado en la localidad de Valladolid, en Jesús María, Aguascalientes, programada para el domingo 15 de agosto de 2021 en punto de las 16:00 horas.

Así que, con ganado por definir, tomarán parte los novilleros, el aguascalentense Rodolfo Mejía “El Tuco”, el zacatecano Emanuel Cuenca, el igualmente acalitense Jorge Esparza, el chihuahuense Carlos Gómez Pezuela, el tlaxcalteca Diego Torres y el jalisciense Luis Octavio López, además del aspirante a novillero Jorge Calvillo.

Se hacer también que el cupo en el cortijo será limitado, que se aplicarán todas las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas será obligatorio. La venta de boletos se dará en las cantinas la México y en la taquilla del cortijo, mismo que será abierto a partir de las 15:00 horas pues habrá venta de paella y bebidas.

De esta manera, Manuel Gutiérrez, quien sigue con su actividad empresarial, aparte de haberse doctorado el pasado 1 de agosto en el coso jesusmariense charro taurino “Xonacatique”, su título lo estrenará este sábado 7 del mes en curso en el coso “El Renacimiento” de Teocaltiche, Jalisco.

 

Top