Resultados de la jornada sabatina en cosos de México

7 de agosto de 2021/Suertematador.com

Jorge Sotelo y Francisco Martínez, cortan oreja en la plaza de toros “La Taurina de Huamantla, Tlax. Primera corrida de feria. Media entrada del aforo permitido. Un toro de Pozo Hondo para rejones, complicado, y seis de La Soledad, muy bien presentados, de escaso juego en general. El rejoneador Luis Pimentel: Vuelta. Jorge Sotelo: Palmas y oreja. Angelino de Arriaga: Ovación y pitos tras tres avisos. Francisco Martínez: Palmas y oreja.

Saúl de María, Didier y Manuel Gutiérrez, tocan pelo en la plaza de toros «El Renacimiento» de Teocaltiche, Jal.- Corrida benéfica extraordinaria. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde calurosa. Toros de Arellano Hermanos, correctos en presentación, y buenos en su conjunto. Saúl de María: Oreja. César Delgadillo: Ovación. Luis Miguel Cuéllar, que sustituía a Arturo Prado: Palmas. Jorge Didier: Oreja. Manuel Gutiérrez, que sustituía a Alejandro López: Oreja. Incidencias: Antes del paseíllo, los toreros y las cuadrillas hicieron una procesión por el ruedo, ya que los beneficios de esta corrida serán destinados al Santuario de Nuestro Padre Jesús.

Jerónimo pasea una oreja en el coso Poliforum «Nueva Escocia» de Puebla, Pue. Media entrada del aforo permitido. Toros de Zacatepec, bien presentados, desiguales de comportamiento, Uriel Moreno «El Zapata»: Palmas en su lote. Jerónimo: Palmas y oreja. Héctor Gabriel: Palmas en su lote. Incidencias: Al finalizar el paseíllo se entregó un reconocimiento al Jesús Ferrer «El Teniente», abuelo de Héctor Gabriel, por su trayectoria como aficionado.

 

Top