Talavante anuncia que su única cita en Europa este año será la de Arles

El diestro extremeño reaparece el próximo 11 de septiembre en la Goyesca de Arles, en su única comparecencia en ruedos europeos durante la presente temporada.

17 de agosto de 2021/Suertematador.com

Alejandro Talavante reaparecerá en la Goyesca de Arles, el gran acontecimiento cultural del año en Francia, el próximo 11 de septiembre en la que será la única comparecencia del genial torero extremeño en ruedos europeos durante esta campaña. Arles y sólo Arles será el escenario donde Alejandro Talavante hará el paseíllo en 2021, una noticia que añade aún mayor envergadura a una Goyesca que ha despertado una inusitada expectación y que por sí mismo se convierte en un hecho histórico.

Talavante y Roca Rey. Roca Rey y Talavante. Dos figuras incontestables. Dos toreros de época, frente a frente. Un cartel soñado, el gran mano a mano del año. Y frente a ganaderías tan variadas y de tanta entidad como Adolfo Martin, Nuñez del Cuvillo, Garcigrande y Domingo Hernández.

Como cada año, la Goyesca de Arles será una corrida especial, única e irrepetible. Mucho más que una tarde de toros, un referente de las bellas artes con ingredientes pictóricos, musicales y por supuesto, taurinos. Para la ocasión se decorará el ruedo, tanto el sábado como el domingo, por el pintor Diego Ramos y la animación musical correrá a cargo de la soprano Muriel Tomao acompañada por los coros de Escandihado y la orquesta Chicuelo II.

La feria del Arroz de Arles –que acoge tres funciones de carácter goyesco- está compuesta por las siguientes combinaciones:

Viernes, 10 de septiembre: Novillos de Jalabert y R.Durand parta Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Sábado, 11 de septiembre, corrida Goyesca: Toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano

Domingo, 12 de septiembre, corrida Goyesca. Matinal. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes (alternativa)

Domingo, 12 de septiembre, corrida Goyesca. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

La venta de entradas sueltas para la feria del arroz empieza mañana, martes 17 de agosto. En la taquilla de la plaza del lunes al viernes de 9h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h30, por teléfono: 0891 700 370 y por internet: http://billetterie.arenes-arles.com/

Top