Foros Universitarios en San Luis Potosí 

Habrá conferencia titulada “Aspectos Ambientales y Culturales de la Tauromaquia” en el Auditorio de la Universidad Potosina

28 de agosto de 2021/Adiel Armando Bolio

El grupo Tauromaquia Mexicana (TMX) y su respectivo capítulo en San Luis Potosí en coordinación con la Universidad Potosina, se han dado a la tarea de montar el Ciclo de Foros Universitarios Cultura y Naturaleza, por lo que se invita a todo el público a que asista este lunes 30 de agosto de 2021, a partir de las 18:00 horas, a la conferencia titulada “Aspectos Ambientales y Culturales de la Tauromaquia”, misma que tendrá sede en el Auditorio de la Universidad Potosina, cupo limitado y guardándose todas las medidas sanitarias vigentes, o bien presenciarla a través del Sistema Educación LiveStreaming de la mencionada institución universitaria.

Los expositores serán Alejandrina Dalle Mese, aficionada taurina socia de Tauromaquia Mexicana, capítulo San Luis Potosí.

María José Gameros, estudiante de noveno semestre de ingeniería agrónomo zootecnista de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); fundadora de “Plato Sostenible”, de familia ganadera de toros bravos a través de los hierros de Santa Cruz de Xarama y Gameros.

Ricardo de la Torre, arquitecto y artista plástico con exposiciones nacionales e internacionales, egresado de la facultad de arquitectura de la UASLP, la Universidad de Burgos, España y de Student Art League, Nueva York. Ha realizado también estudios en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

La sesión terminará con la respectiva ronda de preguntas y respuestas.

Top