Tauroemoción desembarca en Cali anunciando una Feria con figuras internacionales y una corrida de Victorino

Morante, Ferrera, Roca Rey, El Fandi, doblete de De Justo, Joselito Adame… y clásicos en este ruedo para el festival: Zotoluco, Javier Vázquez, Manuel Díaz «El Cordobés», Javier Conde, Joselillo de Colombia y El Cid.

2 de septiembre de 2021/Suertematador.com

La empresa Tauroemoción ha presentado, en la noche de este 1 de septiembre, los carteles de la feria taurina de Cali, un serial en el que participarán figuras internacionales y una corrida de Victorino como grandes alicientes.

Preferia

Sábado, 4 de diciembre. Espectáculo ecuestre internacional con los mejores caballos españoles y final del certamen de aficionados prácticos.

11 de diciembre. Tarde. Novillada con picadores. Novillos de Fuentelapeña. Juan Viriato, Luis Miguel Ramírez, Gitanillo de América, Anderson Sánchez, Cristian Castañeda y Maikon Ramírez. Noche. Suelta de vaquillas con DJs.

19 de diciembre: Espectáculo cómico taurino.

18 de diciembre: Novillada con picadores. Novillos de Salento para Alejandro Adame, Manuel Perera y el triunfador de la novillada anterior.

25 de diciembre: Festejo Mixto. Dos novillos sin picadores y concurso de recortadores.

26 de diciembre: Corrida de toros mixta. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Jacobo Botero, y a pie, El Fandi y Joselito Adame.

27 de diciembre: Corrida de toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Guerrita Chico y Roca Rey.

28 de diciembre: Toros de Guachicono para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Ritter.

29 de diciembre: Festival Señor de los Cristales, con leyendas en esta plaza: Zotoluco, Javier Vázquez, Manuel Díaz «El Cordobés», Javier Conde, Joselillo de Colombia y El Cid.

30 de diciembre: Toros de Victorino Martín para el mano a mano entre Luis Bolívar y Emilio de Justo.

Top