Anuncian festivales con aficionados prácticos para las Fiestas Patrias 

Se efectuarán el viernes 17 y sábado 18 del mes en curso teniendo como escenario el ruedo del emblemático coso aquicalidense “San Marcos”

14 de septiembre de 2021/Suertematador.com

El torero retirado acalitense Jorge Delgado “Evodio”, con el respaldo de la empresa “Xantana Toros”, ha dado a conocer la celebración de las Fiestas Patrias 2021 con el montaje de dos festivales con aficionados prácticos en el legendario coso “San Marcos”, también dentro del cumplimiento de sus CXXV años de historia. Estos son las combinaciones:

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE: A las 19:00 horas. Siete astados de varias ganaderías para la presentación de Judas Tadeo y Paco Campos, así como para Ricardo Carmona, Ricardo de Jesús, Claudio Burstín, Aaron López y otro espada por designar.

SÁBADO 18: A las 18:00 horas. Siete ejemplares de diversa procedencia para la presentación de Salvador Mora “El Ratón”, Manolo Ayala, Adolfo Mendoza Zárate, el colombiano Daniel Orozco, Alejandro Díaz, Christian Macías “El Rojo” y Juan José Rezendiz.

La entrada a ambos festejos será gratuita, con cupo limitado en el aforo de la plaza de toros “San Marcos”, además de cumplirse con las medidas sanitarias vigentes, entre ellas el uso obligatorio del cubre bocas.

Top