“Cinco Villas” anuncia dos festivales de carácter internacional 

Ambos festejos se efectuarán durante el segundo fin de semana del actual mes de octubre, al mediodía y serán gratuitos, uno de ellos con transmisión en vivo

3 de octubre de 2021/Suertematador.com

La dirigencia del bello coso mexiquense “Cinco Villas” informa sobre su más próxima actividad al anunciar el montaje de un par de festivales taurinos de carácter internacional durante el actual mes de octubre.

Se trata de dos atractivas combinaciones en las que se verá la actuación de diestros españoles y mexicanos, algunos en retiro y, otros, en activo, así como aficionados prácticos. Los carteles entonces son los siguientes:

JUEVES 7 DE OCTUBRE: A las 12:00 horas. Seis ejemplares de la ganadería guanajuatense de Bernaldo de Quirós para el vallisoletano Manolo Sánchez, Arturo Velázquez “Talín”, Luis Gallardo, Juan Antonio Hernández, el jienense Adrián de Torres y Luis Marco Sirvent.

SÁBADO 9: A las 12:00 horas. El ibérico Manolo Sánchez, Arturo Velázquez “Talín”, el español Adrián de Torres Luis Marco Sirvent, con cuatro astados de la misma dehesa de Bernaldo de Quirós, con divisa en obispo, verde y grana.

La organización de ambos festejos informa además que se observarán las medidas sanitarias requeridas por las autoridades correspondientes del municipio de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, tales como la sana distancia, el aforo limitado en el graderío de la plaza y el uso obligatorio del cubre bocas.

Finalmente, se dijo que la entrada a las dos funciones taurinas será gratuita, además de que el festejo del sábado 7 de octubre será trasmitido en vivo a través de la plataforma www.tauronet.tv.

Top