Viene serial nacional de vacadas II Temporada “Toreando en tu Ciudad” 

Con elenco de 36 de aspirantes a torero, tocará plazas de los estados de Yucatán, Guanajuato, Hidalgo, Durango, Estado de México y Tlaxcala

3 de octubre de 2021/Adiel Armando Bolio

La empresa “Forja Taurina” que encabeza el espada mexiquense Jacobo Solís hizo saber de manera oficial los pormenores de la que será II Temporada del serial nacional de vacadas denominado “Toreando en tu Ciudad”, misma que se llevará cabo del domingo 24 de octubre al domingo 12 de diciembre en plazas de toros de seis diferentes estados del país.

Para esta oportunidad, se ha decidido montar el serial con cinco vacadas de selección del 24 de octubre al domingo 28 de noviembre y, una más de triunfadores, el domingo 5 de diciembre de este 2021.

Para ello, las funciones se programarán en cosos de Yucatán, Guanajuato, Hidalgo, Durango, Estado de México y Tlaxcala, todo con el propósito de que tomen parte 36 aspirantes a torero.

De igual manera, se informó que habrá una novillada para quien resulten máximo triunfador de las vacadas y así torear, en festejo Guadalupano, el domingo 12 de diciembre en el coso “Alejandra” de la ciudad de Durango.

La misma empresa indica que aún hay lugares para los jóvenes que deseen inscribirse, por lo que los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 55 6089 9833 y 55 4949 1871.

 

Top