“Casa Toreros” vuelve a Tlaxcala para montar su feria 

Se dio a la organización de tres corridas toros con total apoyo a los diestros nacionales, tal y como lo viene haciendo en los cosos que maneja

7 de octubre de 2021/Suertematador.com

La empresa “Casa Toreros” vuelve a la ciudad de Tlaxcala luego de cinco años. La empresa Taurina de América regresa al corazón taurino de México, al lugar de las haciendas, las ganaderías antiguas, los toreros a la mexicana y a una de las plazas más emblemáticas de nuestro país, el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” y lo hace en el marco de la reactivación de plazas con su campaña: ¡Viva México Cabr@nes! que consiste en apoyar a los toreros de la tierra, de la nación y a toda la familia taurina que quedó golpeada por la terrible pandemia.

Así pues, la tradicional Feria Taurina de Todos los Santos se llevará a cabo del martes 2 al sábado 13 de noviembre de 2021 y está conformada por tres corridas de toros con carteles bien rematados, las cuales se darán los días sábado en punto de las 16:30 horas y los precios estarán por debajo de las dos recientes ferias. Estas son las combinaciones:

MARTES 2 DE NOVIEMBRE: Tradicional corrida del Día de Muertos. Seis toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras para Jerónimo, quien así iniciará su campaña de despedida de los ruedos, el reciente torero a la mexicana; José Mauricio y Angelino de Arriaga.

SÁBADO 6: Concurso de ganaderías de la región para Manuel Rocha “El Rifao”, Alejandro Lima “Mojito”, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez “El Suavecito”, Pepe Nava y Emilio Macías.

SÁBADO 13: Cierre de feria. Seis toros de Atlanga para Diego Silveti, Ernesto Javier “Calita” y el diestro triunfador de la corrida del 6 de noviembre.

El costo del boletaje para las corridas bajará con relación a las dos recientes ferias, ello con el propósito de que se haga el esfuerzo por llenar la plaza y se ponga de pie la Fiesta Brava.

Se pondrán a la venta 100 boletos para tendido joven con un costo de 200 pesos por boleto en zona asignada (de 12 a 25 años de edad), los cuales se podrán adquirir mostrando credencial de elector o credencial de estudiante vigente.

Además, se hace saber que las corridas de toros se llevarán a cabo con todas las medidas actuales de bio-seguridad impuestas por la secretaría de salud del estado de Tlaxcala.

Top