Atractivo Espectáculo Ecuestre Taurino en el Cortijo “Campo Alegre” leonés 

La parte fuerte es el festival en el que están puestos los matadores de toros Mora, Adame, Lomelín, Hermosillo y el aficionado práctico Portugal

14 de octubre de 2021/Suertematador.com

Dentro de las actividades de los programas de apoyo y difusión de la Fiesta de los Toros como “La Ruta del Toro” y “Conoce al Toro Bravo”, como ya se sabe, este sábado 16 de octubre de 2021, a partir de las 14:30 horas, se llevarán a cabo una serie de eventos que conforman el atractivo Espectáculo Ecuestre Taurino que tendrá como sede las instalaciones del bello Cortijo “Campo Alegre” de León, Guanajuato y, para el ya existe un gran ambiente.

Todo comenzará a las 14:30 horas, con la recepción, exposición y venta de la obra fotográfica del artista de la lente “Tanán”.

Luego, a las 15:00 horas, se realizará la presentación del grupo musical “Espacio Flamenco”, una degustación tequilera y paella valenciana.

Viene después, a las 16:30 horas, la exhibición de caballos a la alta escuela del Centro Ecuestre Domecq.

A las 17:30 horas se llevará a cabo la parte fuerte de todo el programa con el festival taurino en el que están puestos los matadores de toros aquicalidenses Jorge Mora y Gerardo Adame, el coahuilense Antonio Lomelín y el también acalitense José María Hermosillo, así como el aficionado práctico leonés Juan Carlos Portugal para lidiar cinco ejemplares de la ganadería guanajuatense de San Felipe Torres Mochas, con divisa en verde, oro y negro. Antes de iniciar el festejo, es decir, luego del paseíllo, se rendirá un minuto de silencio a la memoria del que fuera gran aficionado y buen amigo Carlos Alberto López Romo.

Y a las 19:00 horas se dará el cerrojazo de la artística jornada con música DJ en la terraza del cortijo.  (Adarbo)

Top