“Lolo” Gutiérrez continúa su preparación en la ganadería de Darío González

14 de octubre de 2021/Suertematador.com

De cara al compromiso que tiene este próximo sábado en Huamantla, Tlaxcala, el novillero mexiquense “Lolo” Gutiérrez, participó en la tienta que se celebró en la ganadería de Darío González, “Lolo”, fue invitado por el ganadero Manuel González.

La tienta se celebró bajo un marco perfecto, ya que el día fue soleado y el viento no molesto, sumado a que las vacas permitieron hacer el toreo.

“Lolo”, toreo una vaca que lo dejó sentirse a gusto y desarrollar su toreo, la vaca fue buena y estuvo a la altura, se mostró sin prisas y con sitio.

Fue importante ponerse delante del ganado mexicano, luego que el pasado lunes regresó de España, donde estuvo metido en el campo. El novillero se sintió satisfecho porque pudo aplicar lo aprendido en su experiencia española, lo que incrementó sus conocimientos taurinos.

“Lolo” Gutiérrez, partirá plaza este sábado en Huamantla, en la novillada matutina, donde comparte cartel con Paco Miramontes, Sebastián Palomo, y José de Alejandría, que lidiaran ganado de Atlanga.

Top