Surge la dupla torera Luis David y Leo Valadez gracias a sus triunfos 

Ya se venía gestando este duelo torero en cosos como Monterrey y Texcoco, siendo por ello que ahora se ven anunciados en más plazas relevantes

14 de octubre de 2021/Suertematador.com

Debido a los constantes triunfos que han obtenido de manera individual y que ahora se les ha dado el éxito estando anunciados juntos en varios carteles, como en Monterrey y Texcoco, es que los matadores de toros aguascalentenses Luis David Adame y Leo Valadez se están viendo incluidos de la misma manera en varios carteles y en plazas de relevancia.

De esta manera es como ha nacido la dupla torera Luis David-Leo, quienes aunque son grandes amigos, cuando salen al ruedo cada uno va por lo suyo y ello se verá próximamente en plazas de toros como en la “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala, este domingo 17 de octubre de 2021; el siguiente sábado 30 por la noche en la reapertura de la Monumental Plaza México, en la I Corrida de las Luces; al día siguiente, domingo 31, en el coso Monumental de Aguascalientes en Corrida del Festival Cultural de Calaveras y el sábado 20 de noviembre en el coso Monumental de Zacatecas.

Para ambos esta sana rivalidad en el ruedo ha sido más que buena y productiva pues en la arena comparten quites y se retan en la cobertura del segundo tercio, lo que resulta y hace que el espectáculo sea aún más atractivo.

LUIS DAVID ADAME

El diestro dinástico aquicalidense nos hace saber sobre este 2021, que se ha sufrido mucho al dejarse de torear, pero que de igual forma ello ha le ha servido para aprender más, pulir su técnica y, sobre todo, crecer como torero y como ser humano.

Sobre su balance en este complicado año, Luis David hace saber que ha sido bueno, con dos apariciones en ruedos de Francia y que hasta ahora lleva cumplidas seis corridas, por lo que espera terminar con poco más de una decena de paseíllo, pues tiene por torear en Apizaco, México, Aguascalientes, Zacatecas.

Y sobre 2022, Adame espera que sea todavía mejor, que ya lo espera con ilusión pues entre sus planes tiene el poder volver a hacer campaña en ruedos europeos.

LEO VALADEZ

Este es otro matador de toros acalitense, quien a cerca de 2021 nos dice que ha sido bueno, cargado de triunfos, incluido el que tuvo en Francia, sin dejar de mencionar entre otros, los que obtuvo en Aguascalientes, Monterrey Huamantla y Teziutlán.

Es por ello que, debido a esas buenas apariciones, Valadez tiene por cumplir fechas en los cosos de Apizaco, México, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Finalmente, sobre lo que espera de 2022, Leo señaló que desea de verdad que resulte mejor para todos.

Top