Casa Toreros presenta de forma oficial los carteles del serial taurino de Todos Santos en la Plaza Jorge «El Ranchero» Aguilar en Tlaxcala

15 de octubre de 2021/Suertematador.com/Foto: Saínos

En el restaurante “Casa Taurina» de la Familia Rodríguez, en Tlaxcala, Capital, se dieron cita los medios de comunicación para la presentación oficial de los carteles correspondientes a la celebración del serial taurino de Todos Santos en la Plaza Jorge «El Ranchero» Aguilar.

Bajo la conducción del periodista Juan Antonio Hernández se presentaron de forma oficial las combinaciones por parte del empresario Pablo Moreno Valenzuela, Socio Presidente de Casa Toreros acompañado por la Lic. Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, el Ing. Miguel Ángel Chávez Jefe De Oficina de Presidencia Municipal, el Lic. Alfredo Minor Corona Director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala y el matador José Luis Angelino Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, también estuvieron presentes los ganaderos Emilio Rodríguez, Santiago Villanueva Yano y los matadores Jerónimo, Manuel Rocha «Rifao», Angelino de Arriaga, José Mauricio, Ernesto Javier «Calita», Alejandro Lima «Mojito», Gerardo Sánchez, José Nava y Emilio Macías.

Los carteles presentados los cuales ya habíamos publicado en suertematador.com previamente son los siguientes:

MARTES 2 DE NOVIEMBRE: Tradicional corrida del Día de Muertos. Seis toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras para Jerónimo, quien así iniciará su campaña de despedida de los ruedos, el reciente torero a la mexicana; José Mauricio y Angelino de Arriaga.

SÁBADO 6: Concurso de ganaderías de la región para Manuel Rocha “El Rifao”, Alejandro Lima “Mojito”, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez “El Suavecito”, Pepe Nava y Emilio Macías.

SÁBADO 13: Cierre de feria. Seis toros de Atlanga para Diego Silveti, Ernesto Javier “Calita” y el diestro triunfador de la corrida del 6 de noviembre.

En esta conferencia se informó sobre las ganaderías participantes en la corrida de Concurso, la cual será a beneficio del DIF estatal, también teniendo un premio económico para el mejor toro del festejo.

Casa Toreros informó sobre la creación de un Tendido Joven, el cual tendrá un precio especial de $200 pesos* por corrida en una zona especial del Tendido de General Sol y se destacó que los precios son más bajos que las últimas ediciones de este serial atendiendo a la actual situación económica de la afición, se dio a conocer la lista de precios.

 

Top