Presentan La tradicional Corrida del Día de Muertos del 2 de noviembre en Morelia

18 de octubre de 2021/Suertematador.com

La empresa taurina que encabeza Andrés Estévez Nieto, convocó a los medios de comunicación de Morelia, Michoacán, para presentar de forma oficial el cartel de la Tradicional Corrida del Día de Muertos en la Monumental de Morelia que se llevará a cabo el 2 de noviembre.

En el acto estuvo presente la terna que conforma este cartel, los diestros Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David Adame, quienes se enfrentarán a un encierro de San Miguel Mimiahuapam, para retornar los festejos taurinos en la capital michoacana con un cartel de esta categoría y de corte artístico con el que se garantiza un espectáculo excelso en una plaza de primera.

Cabe señalar que se cumplirán todos los lineamientos recomendados por las autoridades, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Es de mencionar que luego de 2 años de inactividad del ramo, se espera la afluencia de los michoacanos en un 60 por ciento de la capacidad de la plaza, cifra permitida por las autoridades en el marco de la pandemia.

Finalmente, los protagonistas del evento coincidieron que llegan en un momento muy importante tanto en lo personal como en lo profesional; y enfatizaron el entusiasmo con el que retornan debido a la larga brecha de inactividad que ha existido debido a la pandemia a nivel mundial.

También se señaló que a partir de este martes 19 de octubre el público podrá adquirir los boletos en los diferentes puntos de venta como son en las taquillas de la Monumental de Morelia, así como en el sistema electrónico www.eticket.mx

Top