Adelantan corrida en Ciudad Juárez al viernes 29 de octubre 

El cartel anunciado desde un principio sigue siendo el mismo, es decir, con la actuación de Arturo Macías, José Mauricio y André Lagravére “El Galo”

20 de noviembre de 2021/Suertematador.com

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Alberto Balderas” de la fronteriza Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, anuncia que la quinta y última corrida del serial 2021 ha registrado una modificación en su fecha de realización.

Dicho festejo taurino mayor entonces se adelantará, recordando que inicialmente estaba programado para la tarde del domingo 5 de diciembre, pero ahora se efectuará antes, la noche del viernes 29 de octubre a partir de las 20:00 horas.

De esta manera, apunta la organización, estará cumpliendo con la cantidad de festejos anunciados dentro de la reanudación de la actividad taurina en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por lo que se refiere al cartel montado desde un principio, éste sigue siendo el mismo, es decir, con la participación de los espadas, el aquicalidense Arturo Macías, el mexiqueño José Mauricio y el yucateco André Lagravére “El Galo”.

Ellos habrá de lidiar un encierro procedente del municipio queretano de Ezequiel Montes, donde se ubica el rancho Santa Cruz de las Rosas, sitio en el que está enclavada la ganadería de Antonio Guzmán, casa de la divisa en lila, amarillo y rosa, propiedad de don Antonio Arana Guzmán.

Top