Montan corrida de lujo en “Cinco Villas” para celebrar su X aniversario 

Será el domingo 19 de diciembre próximo con los espadas iberos “Finito de Córdoba” y Curro Díaz y, los nuestros, Fermín Rivera y Arturo Saldívar 

19 de diciembre de 2021/Suertematador.com

El bello coso “Cinco Villas” de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, está por cumplir sus primeros 10 años historia, por lo que la empresa invita a la afición a ser partícipe de esta celebración para el montaje de una corrida de toros de lujo, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre de 2021, a partir de las 13:00 horas, con un más que atractivo doble mano a mano México-España. 

La combinación para esta especial función la integran los diestros ibéricos, el catalán Juan Serrano “Finito de Córdoba” y el linarense Curro Díaz, así como los nacionales, el potosino Fermín Rivera y el aguascalentense Arturo Saldívar. 

Ellos lidiarán ocho ejemplares procedentes del rancho Tlalayote, lugar donde está enclavada la ganadería de José María Arturo Huerta, casa de la divisa en rosa, blanco y oro, propiedad de don José María Arturo Huerta Ortega, vecino del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, quien desde hace varias semanas tiene reseñados los astados que componen este encierro para el que se dice es un cartel inédito pues los cuatro espadas puestos nunca habían coincidido en un mismo festejo taurino mayor. 

De esta manera, apunta la organización de esta corrida, “Cinco Villas” a su X aniversario con el mismo entusiasmo y compromiso del primer día procurando ofrecer eventos taurinos con la seriedad que exige el aficionado que, a lo largo de todo este tiempo, ha disfrutado al asistir a novilladas, festivales benéficos y corridas de toros, en un escenario alternativo por el que han pasado diversas personalidades de la tauromaquia, tanto de México como de España. 

Asimismo, se hace saber que, para la corrida de aniversario, el aforo de la plaza estará disponible por completo. El precio de los boletos va desde los 299 pesos y estarán a la venta a través de la página digital www.ticketpoint.com.mx a partir de este martes 23 de noviembre a las 14:00 horas. Para mayor información, se puede seguir a la empresa de la plaza por las redes sociales Faceboock, Instagram y Twitter. 

Durante la corrida se observarán todas las medidas sanitarias conocidas, como es el uso obligatorio del cubre bocas, toma de temperatura y gel antibacterial, con la finalidad de mantener las condiciones de salud necesarias en la actualidad y que se han aplicado en esta plaza. (ADARBO)

Top