“Casa Toreros” manejará el coso “La Macarena” de Encarnación de Díaz “La Chona”

La alcaldía de La Chona y la empresa han unido sus fuerzas para apoyar y difundir con seriedad la Fiesta de los Toros en la localidad 

1 de diciembre de 2021/Suertematador.com

La empresa y casa de apoderamiento, “Casa Toreros”, no para de trabajar y de ir sumando el manejo de plazas de toros para apoyar y difundir la Fiesta de los Toros y una muestra de ello es que ahora informa que ya se ha hecho de la dirección del coso “La Macarena” de Encarnación de Díaz, Jalisco, la famosa Chona. 

Indica la organización taurina que precisamente La Chona, fundada en 1760, es la tierra de las haciendas coloniales y porfirianas de la región norte de los Altos de Jalisco y, ahora, será territorio de Casa Toreros. 

Por ello, hace saber la empresa que está trabajando arduamente para seguir sumando plazas, sobre todo para que este 2022 sea un gran año de reactivación taurina, con festejos del más alto nivel. 

De esta manera, en recientes días, Pablo Moreno Valenzuela, director general de “Casa Toreros”, llegó a un acuerdo para tomar “las riendas” de la plaza de toros “La Macarena”, al igual que con las autoridades del H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, Jalisco, encabezadas por su presidente municipal, el licenciado Gilberto Antonio Palomar González. 

Y para ello ya se ha propuesto un cartel de primerísima categoría para este importante recinto chonense y para lo cual la empresa ya está trabajando de manera ardua y entusiasta para llevar a La Chona un espectáculo taurino que esté a la altura de su plaza y de su gente, en su tradicional corrida del día de La Candelaria, el próximo 2 de febrero de 2022. 

Top