Fallece doña María Estela Perales Durán ganadera de Campo Grande 

Esposa de don Juan Gilberto Castorena Hernández y madre de Gilberto Jesús y Rodrigo Castorena Perales, dejó de existir este martes a los 75 años de edad 

1 de diciembre de 2021/Adiel Armando Bolio 

Los colores de la divisa en morado, oro y rojo, perteneciente a la ganadería aguascalentense de Campo Grande, se han teñido de luto por la irreparable pérdida de doña María Estela Perales Durán, a los 75 años de edad, la noche del reciente martes 30 de noviembre de 2021, cerca de las 23:00 horas, en una clínica del ISSSTE de la ciudad de Aguascalientes. 

Esposa del escrupuloso criador de reses bravas, don Juan Gilberto Castorena Hernández, su compañera de vida durante 45 años de matrimonio, se distinguió siempre por su don de gente, fue una gran anfitriona en días de tienta en el rancho ubicado en el municipio acalitense de San Francisco de los Romo, amable, agradable en su plática y siempre atenta en las jornadas camperas mientras sus hijos se encargaban de las labores ante la mirada de su amado esposo. 

El cuerpo de doña María Estela Perales Durán fue velado en la agencia Hernández de la capital aquicalidense, se oficiará una misa este miércoles a las 16:00 horas en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y en la misma funeraria sus restos serán cremados y sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar que se ubica en Jardines de la Asunción. 

Conocedora del campo bravo, la ganadera deja a su esposo don Juan Gilberto Castorena Hernández y a sus hijos Gilberto Jesús y Rodrigo Castorena Perales, a quienes desde esta tribuna les enviamos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz doña María Estela. 

 

Top