Mano a mano novilleril, en Durango 

El tradicional festejo taurino menor será el sábado 1 de enero en el coso “Alejandra” bajo el montaje de la empresa “Pasión por el Toro” 

7 de diciembre de 2021/Adiel Armando Bolio 

La mañana de este martes 7 de diciembre de 2021, en céntrico restaurante de la ciudad de Durango, el matador de toros en retiro Jorge Mata, director adjunto de la empresa taurina “Pasión por el Toro” hizo el anuncio oficial de la tradicional novillada de Año Nuevo en la plaza de toros “Alejandra”. 

Se trata de un mano a mano que protagonizarán el torero de la tierra, el triunfador Eduardo Neyra, quien se verá las caras con otro “gallo de pelea” como lo es el lagunero Arturo Gilio para lidiar astados de diferentes ganaderías. 

La presencia de ambos jóvenes novilleros dio realce a la rueda de prensa en donde se dieron cita los medios de comunicación locales, quienes externaron su beneplácito por tan grato acontecimiento. 

La cita es entonces el próximo sábado 1 de enero de 2022 en punto de las 16:00 horas. Los precios de los boletos para esta función son de 300 pesos en sombra y 150 en sol, por lo que se pueden adquirir ya a través del sistema electrónico www.boletea.com 

Top