Valente Alanís y Joquín Gallo triunfan en un emocionante festejo en Tenancingo

8 de diciembre de 2021/Suertematador.com/Foto: Prensa VA

Se dio la corrida a beneficio del DIF en la localidad mexiquense de Tenancingo, en una tarde fresca con un casi lleno en la que el diestro Valente Alanís desorejó a su lote, cuajando dos faenas, luciendo de capa y estando poderoso con la muleta  para pasear dos orejas y compartir la salida a hombros con el rejoneador Joaquín Gallo que paseó un total de cuatro orejas de los dos toros de su lote y uno más que Paola San Román no pudo lidiar debido a que se llevó un un fuerte golpe tras ser arrollada en tablas  por su oponente, aun así se levantó con raza y vergüenza torera para dar muerte a su oponente siendo ovacionada y con bronca al juez por negarle oreja

En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron seis toros de Raúl Cervantes, de buena presencia y de buen juego en general.

Ficha: Tenancingo, Estado de México, Corrida a beneficio del DiF. Entrada: Casi lleno con muy buen ambiente. Toros de Raúl Cervantes. De buena presencia y buen juego en general. El rejoneador Joaquín Gallo, oreja, dos orejas (En el que lidio por Paola San Román) y oreja. Valente Alanís, oreja y oreja.Paola San Román, ovación siendo herida. Los Forcados de Pachuca fueron ovacionados y uno de ellos se llevó una fuerte paliza quedando lesionado. Incidentes: La matadora de toros Paola San Román sufrió un percance en la lidia del primero de su lote, por lo que una vez que pudo darle muerte, fue atendida por los servicios médicos quienes ya no permitieron que saliera a lidiar el segundo de su lote. Al final afortunadamente todo quedó en algunos golpes sin consecuencias mayores.

Top