Paola San Román presenta algunas fracturas y esguince cervical después del percance en Tenancingo

9 de diciembre de 2021/Suertematador.com/Foto: PSR

La matadora de toros Paola San Román, sufrió un fuerte percance en la corrida de toros que se celebro el día de ayer miércoles 8 de diciembre en la localidad mexiquense de Tenancingo. El percance sucedió al estar lidiando el primer ejemplar de su lote, el cual estrelló a la torera de fea manera contra las tablas, el momento fue dramático y aun con la fuerte paliza, con vergüenza torera, Paola dio muerte a su oponente, para después ser atendida por los servicios médicos, quiénes la estabilizaron, detectando varios golpes y recomendando que se hiciera algunas placas y que sea revisada por un especialista.

San Román regreso a su casa a Querétaro, pasando una noche con mucho dolor, por lo que esta mañana fue llevada al Hospital Ángeles de Querétaro para ser atendido por el Dr. José Luis Alcocer Manrique, quién después de la revisión de los golpes hizo el correspondiente diagnostico, siendo el parte médico, el siguiente:

Fractura de 11 y 12 arcos costales derechos

Fractura de Apófisis Transversa de L4

Esguince Cervical

TCE GI

Policontundida

Cita en dos semanas con RX y lateral de columna, cervical y lumbar, tórax y óseo.

Tele de tórax

Paola tendrá que estar dos semanas en cama y aun hace falta realizar una tomografía, para descartar alguna lesión en la cabeza.

Top