Santa María Taurina presenta ante los medios los dos carteles de diciembre en Querétaro

14 de diciembre de 2021/Suertematador.com/Fotos: Gregorio Arteaga

La empresa Santa María Taurina convocó a los medios de comunicación  en un céntrico lugar de la Ciudad de Querétaro para dar los pormenores de los los carteles anunciados para la reapertura de la plaza Santa María de esta ciudad.

Ante la presencia de los diestros Jerónimo, José Mauricio, Octavio García «El Payo», y Diego San Román. Acompañados de los empresarios Nicolás González, Andrés Estévez, y Álvaro Borbolla (gerente operativo).

Mencionaron que las puertas de la plaza de toros Santa María están nuevamente abiertas para que los aficionados regresen y disfruten de la fiesta brava. Comentaron que la pandemia que acoso a varios estados fue uno de los motivos por los cuales permaneció cerrada pero ya están nuevamente en espera de la primer fecha este 18 de diciembre en donde el principal atractivo es la presentación de Diego San Román en su tierra, alternando con los diestros Ernesto Javier «Calita», y el hidrocálido Leo Valadez; triunfador en esta plaza, para dlidiar un encierro de Begoña.

Para la tradicional corrida navideña de este 25 de diciembre se tiene un gran cartel atractivo, en donde Jerónimo torero pisara por última vez este ruedo queretano, próximamente se despide de los ruedos, además de partir plaza con José Mauricio y el torero de la casa Octavio García «el Payo», abrirá el festejo el rejoneador José Funtanet con para lidiar un encierro de Fernando de la Mora.

Hoy por la noche llega a los corrales de la plaza Santa María el encierro de Begoña para que los aficionados puedan conocer el encierro del cual se espera den el mejor juego para que los toreros corten apéndices y sobre todo que el público regrese a llenar los tendidos de la emblemática plaza de toros Santa María de Querétaro..

La empresa informó que en el mes de febrero programará otra corrida de toros, con motivo de la promulgación de la Constitución Mexicana, y se comentó que los rumores de la venta del terreno de la plaza y su consiguiente demolición sólo fueron eso: meros rumores.

Los boletos para las dos corridas ya están a la venta en las taquillas de la plaza.

Top