Alejandro Adame se mide con Manuel Perera y Anderson Sánchez en la ganadería de Salento

El novillero de Aguascalientes se presentará en Colombia en la Feria de Cali este sábado 18 de diciembre

17 de diciembre de 2021/Emilio Méndez

El novillero mexicano Alejandro Adame ya se encuentra en tierras colombianas, el día de hoy estuvo realizando labores de tienta en la ganadería de Salento, propiedad de Don Antonio José González Caicedo quién abrió las puertas de su prestigiada casa ganadera a los tres novilleros que conforman el cartel para abrir la Feria de Cali en la plaza de toros de Cañaveralejo este sábado 18 de diciembre en la que también se lidiarán ejemplares con este hierro que porta los colores blanco y azul en su divisa.

A la cita acudieron el mexicano Alejandro Adame, el español Manuel Perera y el colombiano Anderson Sánchez. Para tentar dos vacas de procedencia Santa Coloma por torero. En un día que resultó más que interesante y en el que ya se vio la rivalidad entre estos tres toreros que no se dejaron ganar la pelea hoy y lo mismo harán mañana con la seria novillada de Salendo que ya se encuentra reseñada y aprobada por las autoridades del coso de Cali.

El menor de los Adame, vestido de charro mexicano, mostró su oficio, variedad y buen gusto tanto con el percal como con la muleta entendiendo bien este encaste Santa Coloma que ha podido torear en el campo español. Por su parte Manuel Perera, líder del escalafón ibérico, estuvo a la altura de las circunstancias al igual que Anderson Sánchez que entró al cartel de mañana tras indultar a «Bonito» de la ganadería  Paispamba en la novillada de oportunidad de Cali en la que fue el triunfador.

Alejandro acompañado de su apoderado el matador Mario del Olmo, se encuentra con la moral e ilusión a tope ante su debut colombiano, pero al mismo tiempo muy consciente de la responsabilidad y lo que significa esta oportunidad en una de las Ferias más importantes de América y el mundo y de la misma manera feliz al verse anunciado el día de hoy en la feria taurina española de Olivenza, en la que se presentará él viernes, 4 de marzo  de 2022 para lidiar novillos de El Freixo, propiedad del maestro Julián López “El Juli” compartiendo el cartel con  Raquel Martín y Lalo de María.

Top