Dos fechas navideñas para Fauro Aloi en Atlacomulco y Jiquilpan 

La primera será el sábado 25 y la segunda el domingo 26, lidiando ganado de las afamadas divisas de Marrón y Torrecilla, respectivamente 

23 de diciembre de 2021/Suertematador.com 

Después de destacada actuación durante su presentación en la Monumental Plaza de toros México el pasado domingo 28 de noviembre de 2021, el rejoneador novillero mexiqueño Fauro Aloi ha sumado dos festejos a su agenda con motivo de las entrantes fiestas navideñas. 

La primera de ellas será el próximo sábado 25 en el coso charro taurino “Gregorio Mercado Flores” de Atlacomulco, Estado de México y al día siguiente, el domingo 26, en la plaza “Alberto Balderas” de Jiquilpan, Michoacán. 

Como se sabe, en Atlacomulco actuará a partir de las 16:30 horas dentro de la reanudación de la Fiesta Brava en lo localidad tras doce años de ausencia y ahí alternará, en mano a mano, con el torero a la jineta queretano Tarik Othón para lidiar un bien presentado encierro de la ganadería guanajuatense de Marrón. 

Y, al día siguiente, toreará la novillada de Jiquilpan, donde está puesto con los Forcados Amadores de México y los toreros de a pie Arturo Gilio y el español Jorge Martínez para despachar astados de la afamada dehesa zacatecana de Torrecilla. 

Top