Primera caravana en automóvil en defensa de la Afición Taurina en la Ciudad de México

Se efectuará en la capital del país este domingo 16 de enero teniendo como punto de reunión la Monumental Plaza México a partir de las 11:30 horas 

 8 de enero de 2022/Adiel Armando Bolio 

Las agrupaciones, Unión de Profesionistas en Pro del Bienestar Animal (U.P.B.A.), el Colegio de Médicos Veterinarios de México A.C. (COMVEMEX), la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) y Tauromaquia Mexicana (TMX), de manera conjunta, han abierto la convocatoria para que la gente que gusta de la Fiesta de los Toros se sume a una gran reunión para apoyar, defender y proteger a la misma. 

Se trata de una Primera Caravana en automóvil y en defensa de la Afición Taurina en la Ciudad de México dado el “agitamiento de las aguas turbulentas” en contra de la Fiesta Brava. 

Este desfile automotor pacifista en favor de uno de los espectáculos favoritos de la gente que sabe apreciar el arte, el valor y la bravura conjuntadas en cualquier ruedo del Orbe Taurino se verificará el próximo domingo 16 de enero de 2022. 

Así que bajo el lema “Prohibido Prohibir”, el punto de reunión e inicio de la citada caravana automotriz será a las 11:30 horas en la Puerta Grande de “El Encierro” de la Monumental Plaza México. 

Cabe señalar que a esta caravana en defensa de la Afición Taurina en la capital del país se han sumado otras más de 15 agrupaciones, entre ellas, Exotic Planet y Tienda Torera, además claro, de las concernientes a los empresarios taurinos, matadores, novilleros, rejoneadores y forcados, así como subalternos, monosabios, doctores y aficionados pertenecientes a peñas taurinas. 

DATO 

Más de 15 agrupaciones se han sumado a la realización de la Primera Caravana en automóvil y en defensa de la Afición Taurina en la CDMX 

 

Top