Oficial: esta es la primera tarde confirmada de Alejandro Talavante para 2022

Una Goyesca de lujo con Morante, Talavante y Pablo Aguado es el epicentro de la Feria del Arroz.

14 de enero de 2022/Suertematador.com

«Alejandro Talavante reaparecerá en Arles«. Esta era la noticia que, en 2021, sorprendía a la afición taurina. Tras una retirada por sorpresa y una vuelta frustrada por la pandemia, el diestro extremeño reaparecía el pasado 11 de septiembre en la Goyesca de Arles en un mano a mano de latos vuelos junto al peruano Andrés Roca Rey, una tarde en la que pudo volver a sentirse pleno tras cuajar una tarde que salió a hombros.

En este 2022 lleno de especulaciones, este viernes se ha confirmado que Alejandro volverá a trenzar el paseíllo en el coliseo romano de Arles. Será nuevamente en la Goyesca el próximo mes de septiembre, flanqueado por Morante de la Puebla y Pablo Aguado. En esta ocasión no serán toros de diferentes hierros, sino seis ejemplares de la divisa salmantina de Gracigrande, en la actualidad propiedad de Justo Hernández.

Talavante se convertirá por tanto, como ya lo hizo en 2021, en el eje de una Goyesca de altos vuelos. Es el primer paseíllo que tiene firmado, hasta la fecha, el torero extremeño en este 2022. Su hasta ahora posible negativa a la televisión le hace que su presencia en las grandes ferias esté en el aire. Por el momento no estará en Valencia; feria que la empresa Nautalia presentó este miércoles a la Diputación, quedando ahora en el aire su inclusión en Sevilla o Madrid. Todo dependerá del encaje final de un torero que se vuelve imprescindible para darle máxima categoría a ciertos seriales.

Top