Concurso Infantil de Fotografía Taurina “Alfonso López” durante la Feria de San Marcos

15 de abril de 2022/Suertematador.com

Durante El Serial Taurino de la Feria Nacional De San Marcos 2022 a realizarse en La Plaza De Toros Monumental de Aguascalientes y durante los Festivales Taurinos Internacionales en la plaza de toros San Marcos, se llevará a cabo por primera en la tierra de la gente buena,  El Concurso Infantil de Fotografía Taurina que lleva el nombre de Alfonso López “El Niño Fotógrafo”.

Esta es una iniciativa con el fin de continuar apoyando e impulsando el arte de la fotografía entre los niños y así de esta manera crear afición en ellos e invitarlos y motivarlos a que asistan a las plazas de toros, ya que son, el futuro de la fiesta brava en el mundo.
Con este proyecto seguimos demostrando que la tauromaquia no les enseña nada de violencia sino que descubre los talentos y cualidades que ellos tienen al igual que los hace mas cultos ya que aprenden mucha cultura de diferentes ramas. Como lo son: La misma fotografía, pintura, escultura, música, composición musical y de canciones, escritura, lectura, poesía, oratoria, sastrería, etc..

Se entregara al ganador del primer lugar un trofeo que lleva su nombre y esta hecho y caracterizado con la figura del Niño fotógrafo Alfonso tomando fotografías con su cámara.

Bases Del Concurso

* Niños De 6 A 14 Años De Edad
* Exclusivamente temática taurina
* Fotografías tomadas desde cualquier tipo de cámara (puedes utilizar tu la cama de tu teléfono celular).
* Fotografías tomadas a partir del sábado 15 de abril hasta el 5 de mayo del 2022.
* Las fotografías deberán ser tomadas en los festejos taurinos, como lo son: (Corridas, Novilladas y Festivales Taurinos que se lleven a cabo en Las Plazas De Toros San Marcos
y Plaza Monumental De Aguascalientes.
* Cada Niño Puede Participar Con 3 Fotografías Como Máximo.
* Los participantes deberán enviar sus fotografías por mensaje de Inbox a través de la Página de Facebook Alfonso López El Niño Fotógrafo
* Las fotografías deberán llevar nombre del niño, correo electrónico y teléfono.

Premios:
*Se premiara a los 3 primeros lugares
*Los premios serán en especie (regalos taurinos por definir)
*Los 3 ganadores recibirán un reconocimiento de parte del reconocido Comunicador y Fotógrafo Taurino Internacional Emilio Méndez, Director del portal taurino profesional www.suertematador.com.

Top