Lalo Téllez y Montse Silva, en la página «De Catafalco y Pasamanería» transmitirán los Festivales de la Feria de San Marcos

20 de marzo de 2022/Suertematador.com/Foto: Altoromexico

Los festivales de aficionados prácticos que se están realizando en la plaza «San Marcos», como parte alternativa de los festejos formales en la Monumental, están siendo transmitidos a través de Facebook, gracias a la iniciativa el joven entusiasta Lalo Téllez, que comienza a abrirse camino en el periodismo taurino.

Estos eventos organizados por Jorge Delgado «Evodio», son con entrada gratuita, y el pasado sábado 16 de abril se realizó el primero con una numerosa asistencia de familias, que aprovechan los días de vacaciones escolares de los niños para acercarlos al mundo del toro.

Cabe mencionar que Evodio se encuentra delicado de salud y a la espera de recibir un diagnóstico de su padecimiento. Sin embargo, confirmó que los festivales se realizarán de acuerdo con lo estipulado. Desde aquí deseamos que se recupere pronto, ya que está anunciado en uno de ellos.

La transmisión de dichos festejos tiene su interés, y en este caso se podrán ver a través de la página «De catafalco y pasamanería», que dirige Lalo Téllez, y que comenzará a emitirse a partir de las 19:00 horas, con la colaboración de Montse Silva, que es alumna de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, y que hará las veces de comentarista. Actualmente, cursa la carrera de Logística Empresarial en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y tiene 19 años.

Los carteles por celebrarse a partir de este miércoles, los siguientes:

Miércoles 20 de abril. Seis novillos de diversas ganaderías para Diego Ayala «El Sevillano», Pedro Pinsón, Ramón Fuentes, Pedro Haces III, Manuel Luviano y Luis Martínez «Pañal».  

Martes 26 de abril. Siete ejemplares de diversas ganaderías para el matador Carlos Alberto «El Peque» Barbosa y los aficionados prácticos Jim Verner, Alejandro Da Silva, Emilio Méndez, Víctor Rodríguez, Mauricio Ángeles y Claudio Burstin.  

Miércoles 27 de abril. Ejemplares de diversas ganaderías para los matadores Judas Tadeo, Leopoldo Casasola, Jorge Mata y Jorge Benavides «Cuchares», así como los aficionados prácticos Jorge Delgado «Evodio», Manolo Rivera Adolfo Mendoza y Zárate, con novillos de diversas ganaderías.  

Miércoles 4 de mayo. Ocho ejemplares de diversas ganaderías para los matadores Ricardo Carmona y Paco Campos, y los aficionados prácticos Hugo Tenorio «El Gitano», Aarón López, Salvador Mora «El Ratón» Manolo Ayala “El Caminante”, Carlos Rodríguez y Emmanuel Pérez.

Top