Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de México

7 de mayo de 2022/Suertematador.com/Foto: Ángel Saínos

Arturo Macías y Sergio Flores se imponen a las circusntancias saliendo a hombros en “El Relicario” de Puebla, Pue. Segunda corrida de feria. Dos tercios de entrada en tarde con lluvia. Seis toros de Arturo Gilio y uno de Zacatepec (sustituto del 4o que se lesionó) muy bien presentados y variopintos destacando el 4o bis y el 5º Arturo Macías: Silencio tras aviso y dos orejas. Sergio Flores: Oreja y oreja. André Lagravere «El Galo»: Silencio tras aviso en su lote. Incidencias: Los toros 4o., 5o. y 6o. no se banderillearon a consecuencia del estado del ruedo provocado por la fuerte lluvia.

El Zapata le corta las dos orejas y un rabo a un gran toro de Begoña en la Petatera de Villa de Álvarez, Col.- Media plaza. Seis toros de Begoña de buen juego en términos generales. El rejoneador Fauro Aloi: Ovación y vuelta. Uriel Moreno «El Zapata»: Ovación tras aviso y dos orejas y rabo. Antonio García «El Chihuahua»: Ovación y dos orejas. 

 

Marc Serrano y Michelito Lagravere a hombros en Chuyamel, Yuc.- Plaza de Tablado. Lleno total. Cuatro toros de Quiriceo de buen juego en su conjunto. Marc Serrano: Oreja y dos orejas. Michelito Lagravere: Dos orejas y oreja. (Penunsulataurina)

Top