“El Galo” se reporta listo hará, el paseíllo este domingo en La México

El espada yucateco cerró preparación en las dehesas mexiquenses de La Guadalupana y Arroyo Zarco de cara a su compromiso en la Plaza México 

14 de mayo de 2022/Suertematador.com 

Los meses de abril y mayo han sido meses más que productivos para el matador de toros yucateco André Lagravere “El Galo”, quien este sumará otra fecha a la decena de corridas en las que ha tomado parte, en dicho lapso de tiempo. 

Y es que la verdad sea dicha, no es tema menor ya que se trata de su participación en la Monumental Plaza México, en el cierre del serial de Primavera, para lo cual ha cerrado su alistamiento en las ganaderías mexiquenses de La Guadalupana y Arroyo Zarco, siendo de esta última que se lidiarán tres toros en el gran coso de Insurgentes y el resto del encierro procederá de la divisa neoleonesa de Golondrinas. 

Cabe señalar que, a pesar de que en su más reciente corrida en el coso poblano “El Relicario”, “El Galo” no logró “tocar pelo” pues debió torear bajo un torrencial aguacero y, ahora, para su regreso a la Monumental Plaza México espera tener mejor fortuna con las condiciones meteorológicas y que le embista algún toro para poder mostrar sus avances a la exigente afición taurina de la capital del país. 

Al respecto, André dijo: “La corrida de la México es para mí una oportunidad de ratificar ante la afición el buen paso que he tenido desde que empezó el año”. 

Como se sabe, “El Galo” integra el cartel dominical en el máximo coso nacional y con el que se cierra la Temporada de Primavera. 

“Tengo que ratificar las tardes importantes que he tenido desde que empezó este año. Voy con ilusión a la corrida, con la cabeza clara, por lo que pasaré las horas que faltan con la tranquilidad de que me he preparado bien en las ganaderías, mismas a as que agradezco que me hayan abierto las puertas”, finalizó el diestro. 

Top