Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

14 de mayo de 2022/Suertematador.com

Calita se impone saliendo a hombros en la Plaza de toros de «Tablado» en Tenabo, Camp. Entrada: Lleno en tarde calurosa. Toros de Rosas Viejas bien presentados pero variados de juego. Ernesto Javier «Calita»: Dos orejas y silencio. Gerardo Adame: Silencio y oreja.

Rotundos triunfos de “El Chihuahua” y “El Mojito” en Seybaplaya, Camp. Entrada: Lleno en tarde calurosa. Toros de Pepe Garfías y El Grullo, cumplieron en presentación y de buen juego en general. Antonio García «El Chihuahua»: Oreja y dos orejas y rabo. Alejandro Lima «El Mojito»: Dos orejas y silencio tras aviso.

Solitaria oreja para Sebastián Palomo en la plaza de toros «Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco, Tlax. Novillada a beneficio de la Basílica de la Misericoridia de Apizaco. Entrada: Un cuarto en tarde calurosa. Novillos de Piedras Negras y de De Haro, de muy buena presencia pero de juego desigual. Sebastián Palomo: Oreja y palmas tras aviso. José Mari Mendoza: Palmas y silencio tras dos avisos.  Juseff Hernández Medina: Ovación y silencio.

Jairo López pasea dos orejas en Ahuacatlán, Nayarit. Novillada sin picadores. Entrada un cuarto de plaza. Novillos de De Paula, bien presentados y variado juego. César Arévalo: Silencio. Julián Jiménez: Oreja. Axel López: Salida al tercio. Jairo López: Dos orejas. Alán García: Palmas.

 

Top