Ahora a Terrugem irá Gamero en suelo portugués 

 Actuará en tal localidad el próximo sábado 18 de junio y se suma a los compromisos que tiene en Beja, Arruda Dos Vinhos y en Montijo 

18 de mayo de 2022/Suertematador.com

Desde suelo lusitano se reporta la gente que se encarga de difundir la actividad del rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero en cosos europeos para informar que el torero a la jineta que ha iniciado con el “pie derecho” su semana pues fue anunciado en la plaza de Terrugem, Portugal, para el próximo sábado 18 de junio de 2022 y de esta manera sigue sumando fechas en su campaña en el “viejo mundo” taurino. 

En Terrugem, el cartel quedó conformado de la siguiente manera, con toros de impecable presencia de la divisa lusitana de Falé Filipe para los caballeros en plaza Rui Salvador, Sonia Matías, Manuel Telles Bastos, Emiliano Gamero, Joaquim Brito Paes y Tristao Telles Queiroz, además de los valerosos grupos de Forcados de Arronches, Monforte y Académicos de Coimbra. 

Esta corrida para rejones se dice que será a beneficio de las obras de rehabilitación de la plaza de toros de la citada localidad y en homenaje a quienes fueron sus fundadores. 

En tanto, cabe señalar que este martes Emiliano Gamero viajó a Madrid para acompañar al matador de toros acalitense Joselito Adame, con quien lleva una estrecha amistad, en su presentación dentro de la afamada isidrada en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid. 

Así pues, la agenda portuguesa de Emiliano Gamero, queda así: 

El sábado 28 de mayo estará en Beja lidiando toros de SesMarías al lado de Joao Moura Caetano y Luis Rouxinol Jr. Luego, el jueves 9 de junio, irá a Arruda Dos Vinhos, con toros de Casa Prudencio y alternando con Rui Salvador, Paulo Jorge Santos, Andrés Romero, Mara Pimenta y Tristao Telles Queiroz. Después, el sábado 18 actuará Terrugem con toros de Falé Filipe al lado de Rui Salvador, Sonia Matías, Manuel Telles Bastos, Joaquim Brito Paes y Tristao Telles Queiroz. Y el sábado de 2 julio estará en Montijo, con toros de Varela Crujo y alternando con Antonio Telles, Joao Moura Caetano, Andrés Romero, Luis Rouxinol Jr., Mara Pimenta y Antonio Telles -hijo-.

 

Top