Cuauhtémoc Ayala se reporta listo para su campaña europea 

El rejoneador yucateco ya tiene arreglados varios festejos en cosos de Portugal, España y Francia durante los meses de junio y julio 

4 de junio de 2022/Suertematador.com

El rejoneador peninsular Cuauhtémoc Ayala continúa con su arduo alistamiento de cara a la intensa campaña que llevará a cabo durante los meses de junio y julio de este 2022 en cosos europeos. 

Se sabe que, de momento, ya tiene arreglados ocho festejos en su agenda torera en plazas de Portugal, España y Francia, ello a través de las gestiones que han realizado sus apoderados por aquellos lares, el lusitano José Goncalves y el español Julián Alonso. 

En tanto, el torero a la jineta meridano Ayala continúa preparándose en el Cortijo “Marbella”, previo a sus compromisos portugueses confirmados, pues sabe sobre la seriedad que esto implica, como el del próximo domingo 12 de junio cuando parta plaza en Benedita, municipio de Alcobaca y, el siguiente viernes 17, en Vila Nova da Barquinha, distrito de Santarém. 

De esta manera, el próximo domingo 5 de este mes el caballista yucateco volará a España, donde seguirá entrenando con la cuadra de caballos que utilizará en Europa. 

Así que, por ahora, Cuauhtémoc tiene seis festejos confirmados, tres en Portugal y dos en España, además de que está encartelado para torear un festejo importante en Francia, dónde haría su debut en el mes de julio. 

DATO 

Cuauhtémoc tiene seis festejos confirmados, tres en Portugal y dos en España, además de que está encartelado para torear un festejo importante en Francia 

Top