Los carteles de Albacete, oficiales: figuras, jóvenes, gestos y la alternativa de Molina en la Feria de los Llanos

El abono de la Feria de Albacete se compone de siete corridas de toros, dos novilladas con picadores, una sin caballos y un festejo de rejones.

1 de julio de 2022/Suertematador.com

La empresa UTE Casas-Amador ha dado a conocer los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Llanos de Albacete 2022. En una gala celebrada en el Teatro Circo de la capital de la provincia manchega y en donde se ha distinguido a Pedro Piqueras, por el apoyo y la difusión de la tauromaquia, Samuel Flores, por su trayectoria como ganadero y a Victorino Martin, Sergio Serrano y Rubén Pinar, por el Hito Histórico del festejo del pasado 14 de septiembre de 2021; los empresarios Simón Casas y Manuel Amador han ido desgranado ante un nutridísimo grupo de aficionados los carteles que componen un serial que irá del 8 al 18 de próximo mes de septiembre y que se compone de siete corridas de toros, dos novilladas con picadores, una sin caballos y un festejo de rejones.

Los carteles de la Feria de Albacete 2022

Jueves 8 de septiembre. Toros de “El Montecillo” para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero.

Viernes 9 de septiembre. Novillada con picadores. Novillos de “Los Chospes” para Cristián Pérez, Alejandro Peñaranda y Lalo de María.

Sábado 10 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Domingo 11 de septiembre. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza

Lunes 12 de septiembre. Novillada con picadores. Novillos de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina y Álvaro Alarcón.

Martes 13 de septiembre. Desafío Ganadero. Toros de Victorino del Río y Juan Pedro Domecq para “El Fandi”, José María Manzanares y Cayetano.

Miércoles 14 de septiembre. Desafío Ganadero. Toros de Samuel Flores y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Ángel Téllez.

Jueves 15 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para “El Juli”, Roca Rey y José Fernando Molina, que tomará la alternativa.

Viernes 16 de septiembre. Corrida Mixta. Toros de Los Espartales para Diego Ventura y Toros de Jandilla para Alejandro Talavante y Sergio Serrano.

Sábado 17 de septiembre. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano, mano a mano.

Domingo 18 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de Sagrario Moreno para Mario Honrubia, Antonio Marcos, Nek Romero, Aaron Rull, Samuel Navalón y Gonzalo Alves.

Top