Francisco Martínez se impone en Teziutlán y  alza la mano para ser  tomado en cuenta con argumentos

El diestro de San Miguel Allende ha cortado una oreja de ley, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores palmas en el inicio del serial taurino de Teziutlán.

31 de julio de 2022/Suertematador.com/Fotos: Ángel Saínos

Se dio el primer festejo de la feria poblana de Teziutlán ante tres cuartos de entrada en una tarde agradable en la que el torero de San Miguel de Allende, Francisco Martínez a base de actitud y un concepto alegre con variedad, le cortó una oreja a un buen ejemplar de Caparica que tuvo calidad para ser el triunfador del festejo. Por su parte Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores hicieron el esfuerzo recibiendo palmas. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidio un encierro de Caparica de buena presencia, variados de juego de los cuales destacaron el lidiado en 3er lugar que tuvo calidad y el 4º de palmas en el arrastre.

Ficha: Plaza de toros «El Pinal» de Teziutlán, Pue. Entrada: Tres cuartos en tarde agradable. Primera corrida de Feria. Toros de Caparica, de buena presencia, variados de juego de los cuales destacaron el lidiado en 3er lugar que tuvo calidad y el 4º de palmas en el arrastre. Juan Pablo Sánchez: palmas y palmas tras aviso. Sergio Flores: palmas y silencio tras aviso. Francisco Martínez: Oreja y ovación tras aviso. Incidencias: El matador de toros Juan Pablo Sánchez lidió los toros 1o. y 2o. de manera consecutiva, decisión que se dio de común acuerdo entre matadores y apoderados, ya que tenía que tomar  un avión con destino a Perú para cumplir con su compromiso del día de mañana en la plaza de Celendín.

Top