Presentan cartel de la tradicional corrida de Feria de San Luis de la Paz

12 de agosto de 2022/Suertematador.com

El entusiasta empresario Don Martín Becerra, sigue con su firme compromiso de fomentar la fiesta brava y conservar las tradiciones de su natal San Luis de la Paz, Gto. En esta ocasión ha conformado un cartel de máximo interés para la Tradicional Corrida de Feria en el lienzo Charro y plaza de toros “Juan Charro.

El Cartel presentado es el siguiente:

Jueves 25 de agosto a las 4:00 de la tarde. Toros de José Julián Llaguno para Ernesto Javier “Calita”, Francisco Martínez y Juan Pedro Llaguno.

Un cartel interesante para esta localidad con una tradición taurina de antaño, en donde la empresa como sello distintivo cuida antes que nada la selección de la ganadería y de los ejemplares que cumplan con la edad y con la presencia dignos para este coso. En cuanto a los toreros, regresan dos diestros triunfadores y consentidos de la afición como lo son Ernesto Javier “Calita” y sobre todo el torero de San Miguel de Allende Francisco Martínez que ha dejado muy buenas sensaciones en este coso, así como la presentación ante esta afición del queretano Juan Pedro Llaguno.

El festejo estará amenizado por el Mariachi “Galleros” de Pozos, Guanajuato. Venta de boletos en la presidencia de San Luis de la Paz. Preventa sombra 500 y en taquilla 600 y preventa sol 300 y en taquilla 350.

Top