Saldívar y Antonio cierran preparación en Torrecilla con la mira en la Feria de Zacatecas

El diestro zacatecano Antonio Romero y su contraparte hidrocálida Arturo Saldívar ofrecieron una tarde de campo para el recuerdo en la ganadería -también zacatecana-, Torrecilla, propiedad de don Sergio Bonilla 

21 de agosto de 2022/Suertematador.com

La cita fue en el precioso tentadero ubicado en Saín Alto, Zacatecas, para lo cual don Sergio dispuso la faena de cuatro vacas, de las cuales dos salieron de nota superior. Tocó la primera a Romero, quien la toreó a placer por ambos lados. La consintió y templó a todo lujo, ello, como preparación para su comparecencia del próximo 17 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas en un cartel que compartirá con sus paisanos Luis Ignacio y Platerito con ganado de Pozohondo, propiedad de Don Ramiro Alatorre.

Saldívar no se quedó atrás y bordó a la cuarta vaca que si bien es cierto no fue al caballo con la calidad que su criador hubiese esperado, lo hizo con bravura, calidad y repetición a los engaños del de Teocaltiche.

Con ello, Torrecilla que está a una década del centenario, continúa alistando los importantes compromisos que tiene por delante en septiembre, ya que, el 2 mandará la corrida de feria en Fresnillo y al día siguiente, echará la novillada de Feria en la Monumental de Zacatecas, lo cual tiene muy motivado a don Sergio quien está rematando el ganado reseñado por ambas empresas para llevarlo en impecable presentación para el goce de sus paisanos.

Top