Rompen Emiliano Gamero y Verónica González en el mejor de los términos 

Tras analizar los compromisos profesionales que tienen en puerta es que tomaron la decisión de dar por concluido el compromiso de apoderamiento 

5 de septiembre de 2022/Suertematador.com

Por medio de un comunicado, tanto el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero como la licenciada Verónica González, ha hecho pública su decisión de dar por terminada, en el mejor de los términos, su relación taurina de apoderamiento. Este es el documento: 

“Luego de analizar los compromisos profesionales que ambos tenemos en puerta, tanto el rejoneador Emiliano Gamero como la licenciada Verónica González decidimos dar por concluida la relación de apoderamiento que se formalizó en junio del año pasado y que se cierra en esta fecha. 

En un entorno de amistad y cordialidad ambos daremos paso a los compromisos establecidos, así como a los nuevos proyectos que se nos avecinan, pensando siempre en cuidar de la afición y fortalecer la Fiesta de los Toros. 

Rejoneador y apoderada reiteramos nuestro cariño y agradecimiento a empresarios y medios de comunicación, esperando verlos pronto y seguir contando con su apoyo en los planes venideros. 

Y nos permitimos informarles que, a partir de esta fecha, se ha hecho una unión entre Joao Anao Madureira y Francisco González “El Curro” para que trabajen en la representación del matador Emiliano Gamero, en todo el mundo, aprovechando los éxitos que ha tenido el rejoneador mexicano en la presente temporada en ruedos de Portugal”. 

Hasta aquí la misiva que rubrican el rejoneador Emiliano Gamero y la licenciada Verónica González. 

Top