La tres últimas corridas de feria, a las 16:00 horas en la Monumental de Zacatecas 

Como se sabe, están programadas el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del mes patrio, con atractivos carteles y esperando que la gente responda mejor 

13 de septiembre de 2022/Suertematador.com 

Luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo la serie de cuatro corridas consecutivas, del jueves 8 al domingo 11 de septiembre, dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2022 (FENAZA), en su bello coso Monumental, recordando que, cronológicamente, Octavio García “El Payo” cortó una oreja y por ello se llevó el “Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio”, que Antonio García “El Chihuahua” también obtuvo una apéndice y se llevó la “Banderilla de Plata”, que Juan Pablo Llaguno se hizo de una oreja, que de la misma manera tanto André Lagravére “El Galo” como Juan Pedro Llaguno se llevaron un trofeo auricular y de que Miguel Aguilar, de los diestros de a pie, es el único en haber salido en hombros tras el corte de dos orejas, ahora la empresa “Don Bull Productions”, encabezada por el matador Curro Leal, informa que los tres festejos patrios mayores restantes, programados del viernes 16 al domingo 18, se darán en un nuevo horario, en punto de las 16:00 horas, en tanto que el sorteo de los toros correspondientes será a partir de las 12:00 horas. 

Es decir, que, comenzarán 90 minutos más temprano de lo habitual, por lo se pide a los aficionados que lo tomen en cuenta, de ahí que se reitere que el nuevo horario es de las 16:00 horas para la tercia de corridas que cerrarán la tradicional FENAZA 2022. Así que los carteles por venir son los siguientes: 

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE: Toros de Guadiana para Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y el máximo triunfador de los festejos previos, que bien puede ser Miguel Aguilar. 

SÁBADO 17: Toros de Pozo Hondo para Antonio Romero, Luis Ignacio Escobedo y Ángel Espinoza “Platerito”. 

DOMINGO 18: Cierre de la feria. Toros de Carranco para José Mauricio, Gerardo Adame y Fermín Espinosa “Armillita IV”. Recuerde amigo aficionado, estas tres corridas iniciarán a las 16:00 horas. (ADARBO)

Top